Enero 2018

Asociación HAZ participa en el segundo encuentro de "ConectaConTuBarrio" con varias organizaciones y asociaciones en el Municipio de Móstoles.

Noviembre 2017

Presentación del  video "Paremos la Violencia", el mannequin challenge en colaboración con GRUPO AMAS e IRA RAP  por la Concejalía de Igualdad de Móstoles

Marzo 2017

Presentación del recital poético "Un paseo de Gloria con mujeres Fuertes" con la colaboración de JULUMACA, ADISFIM, y GRUPO AMAS en la concejalía de Igualdad de Móstoles y Quijorna

Móstoles pincha aquí

Quijorna pincha aquí

Enero 2016

Asamblea General de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad - FENAD en Valsain (Segovia)

Julio 2015

Presentación de las tres micro-obras de teatro, resultado del proyecto "Microteatro por un Sueño" en el centro penitenciario de Extremera

Abril 2014

"La Brisa" participa en el CINEFORUM de Artes Audiovisuales y Escénicas del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Noviembre 2013

Asociación HAZ en "DYA F", Presentación de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad en la RESAD

WEB NLSE

WEB DANZA

WEB RESAD

Junio 2013

El cortometraje "La Brisa"  y el Making of "Es más Fácil" del proyecto CREO. LO CREO Y NO ME CORTO, se estrena en el Matadero de Madrid

Abril 2013

"Latitud" cortometraje del proyecto HAZTUCINE entre las proyecciones del Festival Internacional CINEMOBILE 2013 en la semana del 9 al 14 de Abril.

Abril 2013

"Latitud" cortometraje y producto final del proyecto HAZTUCINE, seleccionado en el Certamen Internacional Cinemobile 2013.

​Pincha aquí

​Marzo 2013

Video Promocional de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad:

​Enero 2013

Asociación HAZ en la creación de la Federación Nacional de Arte y Discapacidad:

Pincha aquí.

Diciembre 2012

"Creo, lo creo y no me corto" se va de vacaciones de Navidad por muy poquito tiempo. Mientras tanto, podéis seguir leyendo sobre él en:

DISCAPNET

DIARIO EL AGUIJÓN

ECODIARIO / EL ECONOMISTA

Noviembre 2012

El proyecto "Creo, lo creo y no me corto" sigue en marcha en su fase de formaciones. Lee más en el blog de Grupo 5.

Entrevista en la radio sobre el proyecto "Haztucine". Pincha y escucha a David, Manuel, Noemara y Raúl hablar sobre el rodaje de Latitud.

Octubre 2012

Programación del cortometraje "Latitud" (HAZTUCINE) en el Festival "Quartmetratges 2012", sección cine y diversidad.

Septiembre 2012

Entrega de I Premios a proyectos inclusivos Fundación Universia. Premiado el proyecto "Creo, lo creo y no me corto" en la categoría de arte.

Web Fundación Universia

Web Universia

Web Europa Press

Web Noticias Médicas

Web Compromido RSE

Web Fundación Aldaba

Web Grupo 5

Agosto 2012

El esfuerzo ha dado su fruto, y en un año de innumerable sacrificio, trabajo y numerosos proyectos, llega otro premio... nos han concedido la financiación "exaequo" junto con la asociación de Debajo del Sombrero, de las ayudas 2012 a proyectos inclusivos de arte de la Fundación Universia con nuestro proyecto "Creo, lo creo y no me corto" (pincha para leer la noticia) !

Junio/Julio 2012

Os dejamos las noticias en prensa sobre el estreno del proyecto HAZTUCINE en Asturias:

La Nueva España  / En Sociedad y Cultura/ 19 de Junio de 2012

El comercio Oviedo /En Agenda Oviedo/ 22 de Junio de 2012

HAZTUCINE EN TPA NOTICIAS NOCHE 21/06/2012

HAZTUCINE EN TPA NOTICIAS MEDIODÍA 22/06/2012

HAZTUCINE EN CONEXIÓN ASTURIAS TPA 22/06/2012

Noviembre/Diciembre 2011

Noticias en diferentes webs especializadas del comienzo del proyecto HAZTUCINE

DISCAPNET

CINESIN