¿Quiénes somos?

HAZ es una amplia asociación de miembros fundada en el año 2010. Hemos podido crecer a lo largo de los años gracias a los apoyos y recursos brindados a nuestra comunidad de miembros. Explora nuestro sitio para saber más sobre lo que ofrecemos.

Misión

La asociación tiene como fin ser una plataforma para la visibilidad, la inclusión y la participación de los diferentes colectivos en riesgo de exclusión social (infancia, jóvenes, personas con discapacidad intelectual o física, enfermos mentales, tercera edad, mujeres e inmigrantes, etc) mediante el desarrollo creativo de acciones y espacios artísticos multidisciplinares, en donde participen directa o indirectamente.

La asociación se servirá del trabajo y contacto con las administraciones y  entidades del tercer sistema, del ámbito nacional e internacional para desarrollar redes sociales-creativas de trabajo, que transformen las realidades de los diferentes colectivos implicados.
Visión
Desarrollar un modelo de referencia como plataforma de visibilidad para las acciones artísticas en las que estén implicadas directa o transversalmente los  citados colectivos.

Una asociación que sea a la vez punto de confluencia de las distintas entidades y motor de impulso de las diversas acciones.

Un colectivo innovador formado por profesionales de diferentes ámbitos que contribuya a la sensibilización y a la visibilidad de estos colectivos así como a la inclusión y difusión de sus derechos.
Valores
  • La creencia de que todos y todas tenemos las mismas oportunidades de inclusión y participación en esta sociedad.
  • La defensa de los derechos de las personas como garantía de una calidad de vida digna.
  • El derecho a expresarse a través de la creatividad, el arte y la cultura.
  • La creencia de que existe la posibilidad de cambiar la visión social de estos colectivos y la realidad que les rodea.
  • El desarrollo comunitario, la cooperación con otros espacios y entidades y el fomento del trabajo en red.